01:55:00

Vocalista de Intocable revela cómo se vacunó contra el COVID-19, “no fue por presumir”

El cantante dijo que cometió un error pero que la vacuna la recibió en Estados Unidos.

Luego de que se viralizaran un par de tuits en los que Ricardo Muñoz, vocalista del grupo Intocable, contaba a sus seguidores que ya se vacunó contra el COVID-19, decidió enfrentar las críticas y contar cómo fueron las cosas.

Las declaraciones de Muñoz causaron revuelo debido a que recibió la vacuna en la fase que corresponde al personal médico que lucha contra el coronavirus en primera línea.

A través de un live de Instagram, el intérprete negó que accediera a la vacuna por ‘palancas’ como lo mencionó en Twitter.

“Primeramente no fueron por palancas, ahí sí me equivoqué por decir cosas pensando que por ser Twitter, respondí cosas como lo haría con un amigo o de broma o cualquier otra cosa”.

También aclaró que se vacunó en Estados Unidos, de donde es originario y no en México, como muchos señalaban.

Lo cierto es que tanto en Estados Unidos como en México la logística para aplicar la vacuna es la misma: primero personal médico y luego el resto de la población.

Sin embargo y según la versión de Muñoz, pudo vacunarse gracias a un excedente de la vacuna.

“Llegó el cargamento para los doctores, enfermeras, como debe ser. Se supone que todos los doctores y los de primera línea dijeron esto es lo que ocupo y sobró. Fue más bien suerte y lo postearon en Facebook”.

La publicación por la que se enteró mencionaba que se estarían aplicando vacunas en una dirección en Texas.

Explicó que para acceder a la vacuna tuvo que formarse en una fila junto con otros ciudadanos.

“Lo que pasa señores, es que una vez que abras o saques de refrigeración las vacunas tienen cierto tiempo para usarlo. No hay tiempo para mandarlo a otro lado o se va a echar a perder. Entonces yo fui uno de los afortunados que me paré en fila”.

Además el intérprete de Intocable destaca que no pagó por la vacuna (pese a que en uno de sus tuits dijo que le costó 2o dólares) y que su intención no era presumir sino crear consciencia sobre la importancia de estar vacunado y compartir sus efectos secundarios.

Contenido relacionado:

Vocalista de Intocable presume haber recibido vacuna anticovid gracias a “palancas”

AFG

DE COMPRAS


Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes