14:00:57

Vocero del Grupo de Coordinación de Guerrero: “Guerreros Unidos se encuentra disuelto”

El Gobierno de Guerrero asegura que el grupo delictivo denominado Guerreros Unidos está prácticamente disminuido y en proceso de desaparición.

Luego del informe presentado por la Administración para el Control de Drogas (DEA), en el que exponen que el grupo criminal Guerreros Unidos se encuentra en expansión y cuenta con presencia en las ciudades de Chicago, Los Ángeles, Phoenix, Atlanta, Pittsburgh, Indiana y Nueva Jersey, en Estados Unidos, el vocero oficial del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, sostuvo que la acción violenta de ese grupo ha disminuido en Iguala. Álvarez Heredia, señaló que gracias a las acciones en su contra impulsadas por las fuerzas policíaco-militares, el grupo delictivo “prácticamente se encuentra disuelto”. El funcionario aseveró que Guerreros Unidos se encuentra dividido desde la captura de sus principales fundadores por el caso de la desaparición de los 43 normalistas y que se les atribuye a ellos, junto con policías de Iguala, Cocula y Huitzuco, como lo han venido señalando los padres de familia de los 43 estudiantes.   Contenido relacionado

DEA: La red Guerreros Unidos tiene presencia en siete ciudades de EU

DE COMPRAS


Tags: , , , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes