16:48:13

Volcadura de camioneta en la avenida Parque Lira #VIDEO

El conductor perdió el control de la camioneta al pegar una de las llantas con una barra de contención, lo que provocó que diera varias volteretas hasta quedar sobre el camellón central que divide los sentidos

La madrugada de este viernes, el conductor de una camioneta de lujo resultó lesionado al volcar cuando circulaba a gran velocidad en calles de la Alcaldía Miguel Hidalgo.

El accidente ocurrió sobre la avenida Parque Lira, a la altura de la avenida Observatorio. Los reportes señalan que el conductor perdió el control del vehículo al pegar una de las llantas con la barra de contención. Ello provocó que diera varias volteretas hasta quedar sobre el camellón central que divide los sentidos.

Al percance, que se registró en dirección al Viaducto, acudieron policías capitalinos. Ellos rápidamente cerraron la circulación para facilitar las maniobras de los equipos de emergencia.

Asimismo, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) rescataron del interior de la camioneta destrozada a un hombre de aproximadamente 40 años. Posteriormente, lo valoraron a bordo de una ambulancia.

Finalmente, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) retiró la camioneta Jeep Sahara de modelo reciente del arroyo vehicular con ayuda de una grúa, la cual la traslado al corralón de la alcaldía de Miguel Hidalgo. Ahí el dueño tendrá que hacerse cargo de los daños ocasionados en la vía pública.

Contenido relacionado: Choque entre combis en Nezahualcóyotl deja nueve heridos

CGLP

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes