12:32:31

Vuelca automóvil en Ejército Nacional y Lago Onega en la Miguel Hidalgo

Dos personas con lesiones menores fue el saldo de un automóvil volcado en calles de Ejército Nacional derivado de no respetar el semáforo rojo.

Un aparatoso choque se registró la mañana de este jueves en calles de la colonia Granada en la alcaldía Miguel Hidalgo, donde un automóvil particular terminó volcado sobre la vialidad.

El impacto entre dos automóviles particulares provocó gran movilización en la zona en el cruce de las calles Ejército Nacional y Lago Onega donde se suscitó el percance.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el accidente ocurrió cuando uno de los conductores no respetó el semáforo y se impactó contra un automóvil gris que circulaba por el lugar.

Debido al impacto, el vehículo gris volcó y tuvo que ser volteado por elementos de emergencia.

También podría interesarte: Tráiler engancha automóvil y lo arrastra por varios metros #VIDEO

Hasta el momento se reportan dos personas con lesiones menores que fueron valorados por los paramédicos y se determinó que no necesitaban traslado a un hospital.

Hay reducción de carriles para permitir el retiro de los vehículos, se recomienda manejar con precaución debido a que en el asfalto aún hay manchas de aceite a las que se les ha colocado tierra para evitar que otro automóvil patine y provoque otro accidente.

Esta misma mañana se registró otra volcadura al sur de la ciudad cerca del Viaducto Tlalpan, el cual provocó afectaciones en el Periférico con dirección al Viaducto, aunque los cuerpos de emergencia ya liberaron la vialidad; cabe mencionar que la conducta del automóvil volcado reporto diversas lesiones y fue traslada a un hospital.

Contenido relacionado

Dos heridos por aparatosa volcadura en la colonia Escandón #VIDEO

NCV

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes