Vuelca microbús en San Juan Xalpa, hay más de 10 heridos #VIDEO

Vuelca microbús en San Juan Xalpa, hay más de 10 heridos #VIDEO
Vuelca microbús en San Juan Xalpa, hay más de 10 heridos #VIDEO

Una volcadura de microbús de la ruta 14 en la colonia San Juan Xalpa, Iztapalapa, cuando se estrelló con la banqueta y un poste de electricidad, dejó un saldo de 17 personas lesionadas

Esta mañana en el oriente de la Ciudad de México se registró la volcadura de un vehículo de transporte público de la Ruta 14 que circulaba sobre la calle de Bellavista hacia la Avenida San Lorenzo en la colonia San Juan Xalpa, en la delegación Iztapalapa.

El conductor de la unidad que se dirigía al Metro Constitución de 1971, perdió el control y se impactó en un poste de concreto que sostiene líneas de alta tensión, provocando que ésta quedara volcada sobre su lado derecho.

El accidente dejó un saldo 17 personas lesionadas, de las cuales dos resultaron con fracturas por lo que fueron trasladadas por ambulancias del ERUM Y CRUM a hospitales cercanos a la zona. El resto de los heridos fueron revisados y no fue necesario trasladarlos a una unidad médica.

Una vez que se hicieron presentes en el lugar, personal de la Secretaria de Seguridad Pública de la Ciudad de México acordonaron el área para los trabajos de los servicios de emergencia. Así, los bomberos de la estación Iztapalapa, junto con personal de grúas, colocaron en su posición normal el vehículo para trasladarlo a la agencia del Ministerio Público junto con el operador, a fin de  deslindar responsabilidades.

Es de destacar que, vehículos en mal estado siguen operando, dan servicio de transporte público en la capital del país, en colonias donde las nuevas unidades todavía no ingresan a esos ramales.


Con información e imagen de Ricardo Vitela

Contenido relacionado

Chofer de microbús choca y vuelca en su intento de huida

Acerca de PacoZea.com 39123 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*