Vuelca unidad de la Sedena en Tijuana; hay seis militares muertos #VIDEO

Seis elementos de la Sedena murieron después de que se volcara la camioneta en la que viajaban, sobre la carretera Tijuana-Rosarito

Al menos seis elemento de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) murieron y otros tres resultaron heridos después de que se volcara el vehículo oficial en el que viajaban en la carretera Tijuana-Rosarito, dejando imágenes que pueden herir susceptibilidades.

Se trata de un grupo del Segundo Regimiento de Caballería Motorizada de la Sedena, y los lesionados fueron trasladados al Hospital Regional 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Baja California.

El accidente ocurrió a las 6:45 horas, tiempo del Pacífico, se registró en el Boulevard 2000, fraccionamiento Hacienda las Delicias Tres, kilómetro 30 dela carretera Tijuana-Rosarito.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, Cruz Roja y Bomberos de Tijuana para auxiliar, y hasta el momento no se han determinado las causas del accidente, del que solamente se sabe que los militares perdieron el control del vehículo tipo Hummer.

Al respecto, la prensa local reportó que Jaime Bonilla, gobernador de Baja California, indicó que lamentaba lo ocurrido con el personal de la Sedena y recalcó las malas condiciones en dicha vía de Tijuana.

IPR

Contenido relacionado

Vehículo militar sufre volcadura, hay un soldado muerto

DE COMPRAS


Tags: , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes