19:34:02

Vuelven a detener a hombre en silla de ruedas robando autopartes en la BJ #VIDEO

Tras su último robo, el presunto delincuente apodado El ruedas mágicas, fue arrestado en Calzada San Simón, esquina Eleuterio Méndez

Policías del equipo de seguridad Blindar Benito Juárez, en la Ciudad de México, detuvieron a un hombre quien en sillas de ruedas y sin una pierna se dedicaba al robo de autopartes en calles de la demarcación.

El hombre, identificado como Jorge “N”, de 49 años, ya había sido aprehendido en agosto de 2021, cuando fue captado por cámaras de seguridad robando el espejo de una camioneta estacionada en la colonia Portales.

También podría interesarte: Caen integrantes de “Los Habanos” con 800 dosis de droga en CDMX

Tras su último robo, el presunto delincuente apodado El ruedas mágicas, fue arrestado en Calzada San Simón, esquina Eleuterio Méndez, en la colonia San Simón Ticumac.

De acuerdo con el reporte de la policía, un hombre lo retuvo tras sorprenderlo robando la luna derecha de su automóvil Mercedes-Benz y fue su decisión presentarlo ante los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

El presunto ladrón fue presentado ante la Fiscalía General de Justicia capitalina donde se inició la carpeta de investigación CI-FIBJ/BJ-2/UI-3C/D/00794/02-2022.

Contenido relacionado:

La extraña muerte de Suleika Patricia en un hotel de la colonia Tabacalera

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes