Wendy Guevara experimenta episodios de ansiedad después de ganar “La Casa de los Famosos”

La influencer admitió que ha estado pasando por momentos difíciles después de su victoria en el reality show.

Después de haber ganado el reality show “La Casa de los Famosos”, Wendy Guevara, integrante del grupo “Las Perdidas”, ha experimentado cambios en su vida. Sin embargo, la influencer ha compartido que ha estado lidiando con ataques de ansiedad desde que finalizó el programa. Durante una entrevista con varios medios en la celebración de su cumpleaños el 19 de agosto, Wendy Guevara mencionó que estos ataques han sido una parte de su experiencia después de su paso por el reality.

Cuando le consultaron sobre su proceso de adaptación a su estilo de vida después de ganar el reality y llevarse cuatro millones de pesos, Wendy Guevara respondió que sí, pero que ha sido un proceso gradual en el que se ha estado ajustando poco a poco a su nueva situación.

Te podría interesar: Ninel Conde afirma haber tenido una relación amorosa con Luis Miguel

Además, la prensa también entrevistó a una de las amigas más cercanas de Wendy Guevara, Kimberly, conocida como “la más preciosa”. Kimberly comentó que aún percibe a la influencer algo desorientada y afectada después de su experiencia de dos meses en el reality. Además, Kimberly expresó su incredulidad ante el hecho de que tanta gente haya brindado su apoyo y votado por Wendy para llevarla a la victoria en “La Casa de los Famosos”

Síguenos en Twitter

Mas Noticias