03:25:31

WhatsApp no eliminará cuentas de personas que no acepten política de privacidad

Hasta ahora, WhatsApp había sostenido que aquellos usuarios que no aceptaran su nueva política de privacidad perderían la funcionalidad completa de su cuenta a partir del 15 de mayo.

WhatsApp, la empresa de mensajería instantánea más grande del mundo, afirmó que ninguno de sus usuarios perderá la funcionalidad de su cuenta partir del 15 de mayo si no aceptan su nueva política de privacidad, con lo cual cambió su discurso sobre lo que sostenía desde que hizo ese cambio en sus políticas.

“A nadie se le eliminará la cuenta o perderá la funcionalidad de WhatsApp el 15 de mayo a causa de esta actualización”. Indicó la aplicación de mensajería (propiedad de Facebook) en una entrada en su centro digital de ayuda para usuarios.

Facebook y su popular filial de mensajería han intentado desmentir varias veces que con las nuevas normas vayan a acceder a contenido de mensajes o llamadas. Así como a listas de contactos o grupos y a la geolocalización compartida.

Pese a asegurar que no limitará las funcionalidades de la aplicación. WhatsApp dijo que “varias semanas” después del 15 de mayo empezará a enviar “recordatorios persistentes” a aquellas personas que no hayan aceptado los nuevos términos.

Contenido relacionado:

Reportan caída de Facebook, Instagram y WhatsApp a nivel mundial

DE COMPRAS


Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes