Wolverhampton con Jiménez como titular le pasa por encima al Arsenal

Wolverhampton con Jiménez como titular le pasa por encima al Arsenal
Wolverhampton con Jiménez como titular le pasa por encima al Arsenal

Wolverhampton dirigido por Nuno Espírito Santo asciende a la séptima posición general de la Premier League con 51 puntos después de 35 encuentros

Los “Wolves” demostraron practicidad y contundencia, luego de conseguir la victoria de 3-1 ante un Arsenal que se vio superado durante los 90 minutos del partido, en el que el mexicano Raúl Jiménez fue titular y completó un buen juego.

La primera anotación cayó al minuto 27, después de un excelente cobro de tiro libre, metros atrás de la media luna, mismo que dejó sin posibilidades al guardameta alemán Bernd Leno.

Después, al minuto 39 Matt Doherty marcó para “Los Errantes”, en un cabezazo dentro del área chica después de un enorme centro por el costado izquierdo de Jonny.

El tercer gol llegó al minuto 47 cortesía del portugués Diogo Jota, quien recuperó el balón en el centro del campo y se incrustó al área chica para sacar un potente zurdazo que pasó por debajo de las manos de Bernd Leno.

Para la parte complementaria, los locales supieron resistir los embates de un Arsenal que se lanzó al ataque con más empuje y esfuerzo que buen futbol. Si embargo, los de Unai Emery no podían hacerse presentes en el marcador.

Hasta el minuto 80, el griego Sokratis Papastathopoulos puso el gol de la honra para los visitantes con un remate de cabeza tras la asistencia del suizo Granit Xhaka.

Este resultado asciende al equipo dirigido por el portugués Nuno Espírito Santo a la séptima posición general de la Premier League con 51 puntos después de 35 encuentros, por lo que continúa con una temporada de ensueño, luego de haber jugado el año pasado en la segunda división del balompié inglés.

Por su parte, el club londinense quedó relegado al quinto puesto al sumar 66 unidades, por lo que corre en riesgo su inclusión a la Liga de Campeones.

Contenido relacionado:

Manchester City derrota al ManU en el clásico

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*