¿Y la pandemia y la sana distancia? Capitalinos abarrotan la caseta México-Cuernavaca

¿Y la pandemia y la sana distancia? Capitalinos abarrotan la caseta México-Cuernavaca
¿Y la pandemia y la sana distancia? Capitalinos abarrotan la caseta México-Cuernavaca

Cientos de automovilistas regresaron a la Ciudad de México tras pasar un tiempo de esparcimiento en los estados de Morelos y Guerrero

Tal parece que a los habitantes de la Ciudad de México la situación de emergencia sanitaria por Covid-19 comienza a tenerlos sin cuidado, y la noche este domingo revelaron que tuvieron una urgencia de salir del encierro saturando la la autopista México-Cuernavaca, con dirección a la capital.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de México compartió en redes sociales una imagen captada por sus cámaras en la que se observa un fuerte aforo vehicular en la caseta México-Cuernavaca.

En la panorámica se puede observar a cientos de automovilistas que regresaban de pasar un tiempo de esparcimiento en los estados de Morelos y Guerrero, esto pese a la contingencia ambiental que se vive por el COVID-19.

Ante la saturación de vehículos, personal de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) tuvo que habilitar 12 líneas de cobro para agilizar la llegada de personas a la Ciudad de México.

Este tipo de imágenes no se veía desde hace tres meses que se inició la crisis sanitaria.

En tanto, a partir del 3 de agosto, las entidades en semáforo naranja son: Aguascalientes, Baja California, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Ciudad de México, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Morelos, Oaxaca, Querétaro, Quintana Roo, Sinaloa, Sonora y Tlaxcala.

Contenido relacionado

Incumplimiento de turistas podría regresar a Acapulco a semáforo rojo

NCV

Acerca de PacoZea.com 54569 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*