01:02:48

“Ya cobro por mentadas de madre”: Alfredo Adame asegura que no tiene dinero

Alfredo Adame regresa a la televisión por la puerta grande ahora que Televisa le retiró el veto. El actor, de 63 años, reconoció que en estos momento no tiene ingresos y habló del percance que vivió durante su participación en un programa, esto tras la derrota que sufrió en las elecciones federales que se llevaron a cabo el pasado 6 de junio en México y las múltiples polémicas que desató durante su campaña política.

El político fue captado a su salida de los foros de Televisa a los que asistió para grabar el programa Faisy Nights en el que estará como invitado. Sin embargo, el actor protagonizó un controversial episodio, pues insultó al productor Lalo Suárez por mandato de un conductor que le pagó una “jugosa” cantidad de dinero

“Le mente la madre. Es que el conductor me pagó un cheque jugoso, yo puro cheque jugoso, para que le mentara la madre al productor y que se la miento. Ya cobro por mentadas de madre, pues ya que sirva de algo”, mencionó. 

Al ser cuestionado sobre cuánto cobra por cada insulto, Alfredo Adame mencionó: “Dependiendo, si la quieres garigoleada o nada más la quieres directa”. 

El actor mencionó que está “tranquilo” después de las últimas polémicas que ha protagonizado y señaló que su personalidad siempre ha sido así, pero en ocasiones lo provocan. 

“Yo siempre he sido así, lo que pasa es que me pican y quieren sus cinco minutos de fama conmigo y mis reflectores, pero yo siempre he sido así, relajado. Ahorita con esta invitación de Televisa nuevamente y con otros proyectos que tengo, pues vienen buenas cosas, a mí siempre me vienen buenas cosas”, dijo.

Alfredo Adame habló de los problemas que enfrenta con su familia, en especial con su ex pareja, Mary Paz Banquells, refiriéndose al tema de la manutención. Mencionó que no tiene nada de que arrepentirse ni “porque agachar la cabeza”. 

“Creo que la señora no sabe que se casó por bienes separados y que si ella trabaja no tengo que pasarle pensión y que la pensión era para Sebastián, que ya cumplió la mayoría de edad, entonces esa pensión ya no aplica, además yo no tengo trabajo, yo no ganó dinero”, dijo.

Contenido relacionado:

Mamá de YosStop se reunirá con Godoy, víctimas de L12 aún esperan turno

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes