Ya llegaron los narcocorridos para Ovidio Guzmán #VIDEO

En medio de las balaceras, algunos aprovecharon para componer sus corridos a Ovidio Guzmán

Por medio de redes sociales se han filtrado varios narcocorridos para Ovidio Guzmán. Algunos improvisados y otros más ‘elaborados’ que narran el pánico que se vivió en Culiacán, así como la detención de Ovidio

En medio de los enfrentamientos armados que suscitaron ayer en Culiacán tras la detención de Ovidio Guzmán, por medio de redes sociales empezaron a surgir varios narcocorridos que aluden la situación de ayer.

En el primer video, se puede observar como de ‘manera improvisada’, el interprete denominado como El Jerezano comparte con sus seguidores un corrido.

«Esperemos que les guste. No tiene título pero vamos a ver que sale», expresa El Jerezano.

Con una libreta con la letra del corrido, Jerezano empieza a cantar parte de su composición que relata como se vivió el pánico entre las calles y redes sociales.

También empieza a relatar como se dio la detención de Ovidio y como el grupo de sicarios reaccionó.

«Al señor no se lo llevan preso. Acá hay guerra y vamos a pelear (…) Sinaloa es tierra de nosotros y el ‘Chapito’ ya fue liberado».

Corrido a Ovidio Guzmán por El Jerezano

En un segundo video de apenas 27 segundos, se cuenta como se aproxima el comando armado por Ovidio, mientras su gente está lista para ‘pelear’.

Finalmente, en un tercer corrido se vuelve a narrar la detención de Ovidio, ahora desde una perspectiva de modo ‘sorpresa’ que nadie esperaba. A mitad del corrido, advierten que «Con los ‘Chapitos’ la guerra iba a comenzar», en alusión a los disturbios que se presentaron más tarde.

Contenido relacionado

¿Quién es Ovidio Guzmán López? El hijo del «Chapo» detenido esta tarde

JHG

1 Trackback / Pingback

  1. Abogado de "El Chapo" da conferencia para agradecer liberación de Ovidio Guzmán #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*