¡Ya ni la amuelan! Ladrón se lleva una pantalla de un módulo de la policía

Al verse solo desmontó del soporte metálico una pantalla de 60 pulgadas que formaba parte del equipo colocado en los módulos para darle información a la ciudadanía

Un hombre fingió ser empleado de mantenimiento e ingresó a un módulo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana donde robó una pantalla.

Los hechos ocurrieron en la estación Fray Servando ubicada en el bajo puente, en la colonia Jardín Balbuena, alcaldía Venustiano Carranza.

De acuerdo con los reportes, el ladrón se identificó como empleado de la dirección de mantenimiento de la SSC y dijo que iba a revisar el equipo de sistemas, cámaras y pantallas del módulo de la policía.

El policía en turno, declaró que el hombre presentó una credencial y dijo llamarse Pedro Nájera, sin embargo, no le solicitó la credencial para revisarla a detalle, por lo que lo dejó pasar sin mayor problema.

Cuando el hombre se quedó solo, revisando los aparatos, en la pared se quedó el soporte metálico de la pantalla de 60 pulgadas que estaba colocada en el lugar, la cual forma parte del equipo colocado en los módulos para darle información a la ciudadanía.

Ante ello, el oficial reportó a sus mandos el robo de una pantalla marca Samsung, de color negro de 60 pulgadas, con número de inventario CJU925 y número de serie 04KP3CDGA00444P.

Por lo anterior, elementos de la dirección general de asuntos internos abrieron una carpeta de investigación contra el policía Alfonso Cortés Valencia.

Con información de Carlos Jiménez

Contenido relacionado

Policías lesionan y detienen a ladrón, él se fuga del hospital Balbuena

Tags: , , , , ,

Trackback from your site.

Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes