08:49:53

Yalitza Aparicio protagonizará ‘La gran seducción’, nueva producción de Netflix

Hasta el momento, no hay fecha exacta de estreno de ‘La gran seducción’, aunque se sabe que el filme de Netflix en el que Yalitza Aparicio participa llegará en 2023

La actriz mexicana Yalitza Aparicio protagonizará la próxima película de Netflix “La gran seducción”, dirigida por el cineasta Celso García y en la que compartirá créditos con Memo Villegas y Pierre Louis.

Así lo dio a conocer la plataforma de ‘streaming’, donde Aparicio se dio a conocer en 2018 con la película ‘Roma’ del mexicano Alfonso Cuarón, que se estrenó directamente en su pantalla.

Por ese trabajo fue nominada al Oscar en 2019 y un año después se integró a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood.

Luego de que se confirmara su participación en la nueva temporada de la serie Mujeres asesinas, Netflix dio a conocer la participación de Yalitza Aparicio en la cinta a través de sus redes sociales en donde compartió un video de la primera lectura del guión con el reparto principal. 

En un video difundido en su cuenta de YouTube y en sus redes sociales, Netflix Latinoamérica informó que la cinta se estrenará en 2023, aunque no especificó la fecha.

En el clip dado a conocer por la plataforma, se pueden ver momentos de la lectura del guion y algunos fragmentos de entrevistas con parte del elenco.

“Montan un teatro, montan una farsa, montan una completa mentira con tal de convencer a un doctor”, explica Memo Villegas sobre la trama.

El actor, quien saltó a la fama con su personaje del teniente Edson Prieto en un skecth de Backdoor que después se hizo serie, dijo que la película maneja un “humor inocente” y auguró que será su “mejor experiencia en una película”.

Por su parte, el director Celso García, quien también escribió el guion junto con Luciana Herrera Caso, contó que pasó más de dos años trabajando en el script.

También podría interesarte: Yalitza Aparicio vuelve a la pantalla junto a Joaquín Cosío con la serie ‘Midnight Family’

Aunque se desconoce el personaje que interpretará en La gran seducción, se sabe que tendrá un papel protagónico y que compartirá escenas con el comediante Memo Villegas, mejor conocido como El Teniente Harina, y el actor Pierre Louis, a quien seguro recuerdas por producciones como Chilangolandia, Control Z o la telenovela La gata. 

Por su parte, Yalitza Aparicio compartió una fotografía en la que aparece junto a sus compañeros de la película y el director. Al pie de la fotografía la actriz escribió el hashtag: “#QueMéxicosevea”. 

El anuncio de la película coincide con la presentación de contenidos que hizo Netflix a mediados del año en el que dio a conocer su plan de crear productos originales para América Latina con el objetivo de recuperar audiencia. 

Contenido relacionado:

Tunden en redes a periodista por llamar a Yalitza Aparicio ‘trabajadora del hogar’

CAb

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes