«Yo haré toda la campaña y quienes deciden son los ciudadanos» Zavala

Foto Internet
Foto Internet

Margarita Zavala negó el que esté pensando en dimitir a favor de algún otro candidato

Margarita Zavala, candidata independiente a la Presidencia de la República, se solidarizó con las familias de los estudiantes asesinados y disueltos en ácido en el estado de Jalisco, durante un evento en León, Guanajuato.

También señaló la importancia de una policía fortalecida y de mecanismos de adquisición de tecnologías para inteligencia.

«Que el Estado actúe inmediatamente con toda la perspectiva de derechos humanos pero inmediatamente para encontrar a todos y cada uno de los delincuentes que tuvieron que ver y no darles amnistía sino llevarlos a la justicia, que eso no es venganza, sólo justicia”, afirmó.

Margarita Zavala descartó cualquier posibilidad de declinar a favor de otro candidato «Yo haré toda la campaña y quienes deciden son los ciudadanos”, dijo.

La candidata se dijo a favor de la reforma educativa y del diálogo para implementarla, que implique evaluación a los maestros y acompañamiento con los maestros con un sistema de servicio asistencial y asesoría.

Contenido relacionado

López Obrador da a conocer encuesta que lo separa más de sus oponentes

Acerca de PacoZea.com 56278 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*