04:53:29

YouTube suspende temporalmente el canal de la Cámara de Diputados

Por medio de su cuenta de Twitter la cámara baja informó que están a la espera de un revisión

YouTube “bajó” temporalmente de su plataforma el canal de la Cámara de Diputados “por infringir los lineamientos de la comunidad”.

La Cámara de Diputados informó la noche del domingo que YouTube suspendió temporalmente el canal en el que difundían las sesiones de comisiones y el pleno, así como los posicionamientos y las conferencias de prensa de San Lázaro.

Mediante su cuenta de Twitter, la cámara baja señaló que la empresa de ‘streaming’ tomó la decisión para que los supervisores revisen si la cuenta se apega a sus normas de funcionamiento.

“En tanto esta situación continúe, las visitas de los usuarios al mencionado canal de YouTube se han visto interrumpidas y estamos a la espera de que se restablezca a la brevedad”, apuntó, sin ofrecer mayor explicación sobre los motivos de la suspensión.

El canal alberga cientos de horas de debates parlamentarios en temas de interés nacional, como la sesión de la semana pasada en la que se aprobó la ampliación de la presencia de las Fuerzas Armadas en tareas de seguridad pública hasta 2028.

La Cámara de Diputados aún cuenta con un canal en YouTube denominado Notilegis, en el que difunde entrevistas con diputadas y diputados, así como conferencias de prensa y material de interés periodístico principalmente.

Las cuentas de YouTube del Canal del Congreso y del Senado de la República siguen en funcionamiento en la plataforma.

Contenido relacionado:

Se viraliza caída de Gabriel Quadri durante sesión de la Cámara de Diputados

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes