02:45:45

Youtuber acusado de grabar a mujeres es puesto en libertad por falta de pruebas

Una de las mujeres se presentó ante la autoridad ministerial y refirió que no era su interés presentar denuncia alguna por lo sucedido

Después de que elementos de la Policía Auxiliar de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a dos hombres, quienes fueron señalados como posibles responsables de cometer delitos sexuales en agravio de nueve mujeres que participaban en una manifestación en calles del Centro Histórico, la tarde noche del domingo, ambos varones quedaron en libertad por falta de elementos.

Así lo confirmó la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, informando que las dos personas identificadas en las redes sociales como Oscar Onofre y Ratita Política, habían sido puestas a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales.

Las afectadas manifestaron que los hombres transmitían en vivo, pero cuando ellas dieron vuelta comenzaron a grabarles los glúteos, por lo que regresaron con los posibles responsables para indicarles borraran el video, momento en que fueron agredidas físicamente, así como insultadas verbalmente con lenguaje sexista y violento contra ellas.

Te puede interesar: La difamación podría volver a calificarse como un delito en México con hasta 6 años de cárcel #ElOpinador

Por la probable comisión de los delitos de abuso sexual y contra la intimidad se inició una carpeta de investigación, sin embargo, no se acreditó su posible participación.

Cabe señalar que una persona menor de edad que se presentó ante la autoridad ministerial, acompañada de su tutor, refirió que no era su interés presentar denuncia alguna por lo sucedido.

La Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, sin embargo, continuará las indagatorias por los delitos referidos por las mujeres, así como por una querella presentada por lesiones, tras los hechos ocurridos en avenida Juárez, colonia Centro.

IPR

Contenido relacionado

Golpean a taxista por falsa acusación de violación, la pasajera no quiso pagar el viaje

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes