Youtuber con Covid-19 es denunciado por tendero por «riesgo de contagio»

Youtuber contagio

El youtuber venezolano es acusado de posible contagio de coronavirus

El youtuber venezolano ‘David Show’, recibió la segunda denuncia por posible contagio de coronavirus a un empleado de una tienda de conveniencia.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México informó que, la querella fue recibida este miércoles en la Coordinación Territorial BJ-1, donde la víctima, después rendir su declaración, fue canalizada a un hospital; a fin de que se le practiquen las pruebas correspondientes.

El pasado 11 de abril, un empleado de una tienda de conveniencia aseguró que tuvo contacto con el probable responsable, a quien le vendió algunos productos.

Por ello, se amplió la declaración del primer denunciante, quien aportó un video donde se observa a la pareja del probable responsable, también de nacionalidad extranjera, salir de su domicilio el pasado 11 de abril, aún cuando se señala que también ella es portadora del virus.

La carpeta de investigación se encuentra en integración en la Fiscalía Desconcentrada en Benito Juárez.

Por último, la FGJCDMX reiteró que la Agencia de Denuncia Digital en https://www.denunciadigital.cdmx.gob.mx/ se encuentra a disposición de la ciudadanía.

Contenido relacionado

Youtuber con Covid-19 que se paseo por supermercado es denunciado ante la FGJ-CDMX

Acerca de PacoZea.com 56172 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Youtuber devolvió a hijo adoptado, tras grabarlo en videos monetizados

Opina

Tu email no será publicado .


*