Youtuber que cubría mañaneras, se registra como precandidato a diputado federal por Morena

De acuerdo con el bloguero, “si se han registrado corruptos y delincuentes, ¿por qué no intentarlo?”

El youtuber Paul Velázquez, conocido en redes sociales como el “falso pirata” por utilizar un parche para ocultar la supuesta pérdida de un ojo, compartió que se registró como candidato a diputado federal por el partido Morena.

Velázquez causó gran polémica en pasados meses, ya que durante su participación en las conferencias mañaneras del presidente Andrés Manuel López Obrador, deseó que la reportera Isabel González de Grupo Imagen recibiera un balazo en la cara al igual que él.

Según las declaraciones del youtuber el parche que portaba en el ojo, era la consecuencia por haber sido víctima de un atentado donde recibió un balazo que le atravesó la cabeza.

Ahora, Velázquez Benítez compartió que solicitó su registro la mañana de este martes 12 de enero, y aseguró no tiene padrino político ni dinero para comprar la candidatura, por lo que pondrá a prueba si llega a la encuesta de Morena.

“Si bien es cierto que soy incómodo para la 4T, también dicen que tienen puertas abiertas a ciudadanos.

Anoche una amiga de muchos OVARIOS me convenció y me hizo ver que, si se han registrado corruptos y delincuentes, por que no intentarlo? [sic]”, difundió.

También podría interesarte: Lorenzo Córdova asegura que nadie propuso cancelar las mañaneras

El youtuber aspirará a la diputación federal de la circunscripción 1, y entregó su solicitud de registro, carta compromiso con los principios de la 4T y una carta bajo protesta de decir verdad de no haber recibido sanción por violencia política de género.

El pasado mes de marzo, el Paul Velázquez saltó a la “fama”, cuando al ser entrevistado afuera de Palacio Nacional por Vicente Serrano, en su Canal de YouTube Sin Censura TV, señaló:

“Se atrevió a decirme falso pirata y yo la verdad de todo corazón también le deseo que reciba un balazo y si queda viva, platicamos el tema del parche”, declaró el bloguero.

Contenido relacionado

Youtuber finge su muerte en un #VIDEO y días después lo detienen en una fiesta

NCV

Tags: , , ,

Trackback from your site.

Comments (1)

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes