20:09:59

Zafarrancho para desalojar a clientes de un banco en Chihuahua #VIDEO

Los agentes de la Policía Municipal de Chihuahua invitaron a los clientes a salir del lugar, sin embargo, amenazaron con atrincherarse para ser atendidos

En la ciudad de Chihuahua se registró una confrontación entre usuarios de una sucursal bancaria y agentes municipales, cuando los uniformados querían sacar a la fuerza a los clientes del banco.

Ubicada en la calle Aldama de la capital chihuahuense, los los agentes municipales terminaron sometiendo y poniendo bajo arresto a los civiles que estaban al interior de la sucursal de Banco Azteca, los cuales exigían ser atendidos.

El zafarrancho tuvo lugar después de que en el número de emergencias 911 se recibieran denuncias sobre la presencia de personal y clientes al interior de la institución, en la zona centro de Chihuahua.

Esto, en el marco del endurecimiento de las medidas sanitarias tras el regreso al rojo en el semáforo epidemiológico, con la intención de ayudar a contener la propagación del virus Sars-Cov-2.

Te puede interesar: Rápidos y certeros, así fueron estos 10 knockouts en peleas de la UFC

Al llegar al local, los agentes de la Policía Municipal de Chihuahua entablaron un diálogo con los encargados y los usuarios, invitándolos a salir del lugar, dado que las instalaciones no podían estar abiertas. Sin embargo, las personas amenazaron con atrincherarse para ser atendidos e impedir la clausura.

Después de todo, la trifulca no pasó a mayores, tras el arresto de los bravucones y el desalojo del sitio, los integrantes de la célula covid procedieron a colocar sellos de clausura por no acatar los acuerdos impuestos por el estado sobre el cierre total de establecimientos este fin de semana.

IPR

Contenido relacionado

Se pelean en el metro de la CDMX por falta de espacio #VIDEO

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes