Zlatan Ibrahimovic se despide de LA Galaxy con polémico ‘tuit’

El delantero sueco, Zlatan Ibrahimovic, compartió en Twitter un mensaje que para muchos significa una despedida hacia el LA Galaxy.

El contrato del delantero sueco termina en diciembre y todo apunta a que no seguirá en Los Angeles Galaxy tras el singular post que realizó Zlatan en redes sociales.

La tarde del miércoles, Ibrahimovic compartió en Twitter un mensaje que para muchos significa una despedida hacia el LA Galaxy, club donde milita.

‘Ibra’ publicó el siguiente mensaje:

«Llegué, vi y conquisté. Gracias al Galaxy por hacerme sentir vivo otra vez. A los fans del Galaxy: querían a Zlatan y yo les di a Zlatan. De nada. La historia continúa… ahora, vuelvan a ver béisbol».

Ibrahimovic y el LA Galaxy acordaron de manera mutua rescindir su contrato tras dos temporadas, anunciaron el miércoles el delantero sueco de 38 años y el club.

Los números de Ibrahimovic

Ibrahimovic anotó 56 goles en 52 partidos de la MLS tras integrarse al Galaxy en marzo de 2018.

Luego de debutar con un desempeño espectacular que incluyó dos goles al salir de la banca durante un partido contra Los Ángeles FC, Ibrahimovic cargó con el ataque del club que cuenta con cinco campeonatos de la liga estadunidense.

Pero el LA Galaxy sólo pudo ganar un partido de playoffs con Ibrahimovic, y este año, el sueco quedó detrás de Carlos Vela en la tabla de goleadores.

Carlos Vela estableció un récord de la liga con 34 goles, por encima de los 30 de Ibrahimovic.

Un dato curioso, Zlatan Ibrahimovic nunca se ha quedado en un club por más de cuatro temporadas en su carrera itinerante.

Aunque el futuro del delantero sueco de 38 años es incierto, estamos seguros de que tiene oportunidad de brillar en próximo club al que se integre.

Contenido relacionado

Carlos Vela recibe el premio al Jugador Más Valioso (MVP) de la MLS

AVM

Acerca de PacoZea.com 39282 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*