Zoé cierra gira Aztlán con alucinante show en el Auditorio Nacional

Metric y Meme acompañaron a León Larregui en el Auditorio Nacional

Zoé cerró su gira Aztlán la noche de ayer en el Auditorio Nacional ante la presencia de 10 mil fans que se entregaron con locura hacia la banda comandada por León Larregui.

Previamente tuvieron como invitados especiales a los canadienses Metric, quienes ofrecieron un acto de casi 50 minutos a partir de las 20:40 horas con la belleza e intensa energía de su vocalista Emily Haines.

Fue hasta las 21:40 cuando emergió Larregui acompañándose de Sergio Acosta (guitarra), Ángel Mosqueda (bajo) y Rodrigo Guardiola (batería), aunque con la ausencia de Jesús Báez (teclados) ya que se reportó enfermó.

Con “Venus” dieron partida al recital que gozó de una gran producción de luces y una pantalla gigantesca en forma de un triángulo invertido, en donde los espectadores apreciaron imágenes astrales a la par de que lanzaba poderosas luces láser generando un ambiente futurista y alucinante.

“Azul”, “Arrullo de estrellas”, “10 A.M.” y “Nada”, conformaron el set que se alargó casi dos horas, entonando entrañables cortes como “Fin de semana”, “Vía Láctea” y “Labios rotos”.

La euforia se desató luego de que Zoé tuvo la participación de “Meme” de Café Tacvba, quien con su teclado tocó “Paula” y “Poli”.

El cierre se enfilaba con “Luna”, “No me destruyas” y “Soñé”, mientras León sorprendía a los asistentes de enfrente bajando del escenario para dejarse abrazar y saludar por una audiencia enloquecida.

La retirada definitva llegaba al son de “Love”, Larregui invitaba a Emily Haines para cantarla juntos en una pachanga generalizada que llegó a su fin a las 23:40 horas.

Zoé despide su gira Aztlán con un show más el día de hoy sábado en el Auditorio Nacional.

Fotos: Lulú Urdapilleta/ Ocesa

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes