Zoé Robledo encabeza homenaje en memoria de fallecidos por Covid-19

Zoé Robledo encabeza homenaje en memoria de fallecidos por Covid-19
Zoé Robledo encabeza homenaje en memoria de fallecidos por Covid-19

Los asistentes también brindaron un minuto de aplausos para reconocer al personal de salud al frente de la lucha contra la pandemia

Este lunes, el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, directores normativos y trabajadores, guardaron un minuto de silencio en memoria de las personas fallecidas por Covid-19.

A las 12:00 horas de este lunes 10 de agosto, en la explanada de las oficinas centrales del IMSS, en la Ciudad de México, los asistentes a la ceremonia también brindaron un minuto de aplausos para reconocer al personal de salud al frente de la lucha contra la pandemia.

En el lugar se congregaron los directores normativos de Innovación y Desarrollo Tecnológico; Claudia Vázquez Espinosa; de Incorporación y Recaudación, Norma Gabriela López; Prestaciones Económicas y Sociales, Mauricio Hernández Ávila; de Administración, Humberto Pedrero; del Jurídico, Antonio Pérez Fonticoba; y de Vinculación Institucional y Evaluación de Delegaciones, David Razú Aznar; de Planeación Institucional, Clicerio Coello. Asimismo, acudió la titular del programa IMSS-Bienestar, Gisela Lara Saldaña; y de la dirección general, Luisa Obrador.

Cabe destacar que ayer el presidente Andrés Manuel López Obrador realizó un voto similar. Asimismo, hizo un llamado a recordar a las personas que han fallecido durante esta pandemia, a apoyar a los que aún están hospitalizados y  a reconocer a médicos, enfermeras y trabajadores de salud que están salvando vidas.

Contenido relacionado:

López Obrador rinde homenaje a las más de 50 mil víctimas mortales de COVID-19 en México #VIDEO

CAB

Acerca de PacoZea.com 54571 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*