15:36:46

“100 m2 o El inconveniente”, una gratificante experiencia para la actriz Patricia Gallo

Participó temporalmente como actriz invitada en el personaje de “Sara”.

Luego de que la actriz Patricia Gallo participó temporalmente en la obra “100 m2 o El inconveniente”, le resultó una experiencia gratificante al compartir escenario con la gran actriz Jacqueline Andere.

“Me siento muy honrada, de estar en este escenario importante, en esta obra maravillosa, de la mano de una gran producción”, expresó Patricia Gallo en entrevista para PacoZea.com.

La alternativa como actriz invitada obedece a que la titular del personaje de “Sara”, Ana Karina Guevara, tuvo que cumplir un compromiso de trabajo adquirido desde hace meses, por lo tanto, Patricia tomó el escenario con la primera actriz Jacqueline Andere, quien triunfa en grande en el simpático personaje de Lola.

“Estoy que no me la creo, ya estoy más que pagada”, enmarcó la actriz.

Sobre el aprendizaje que le dejó el papel, detalló que “ha sido un trabajo de tiempo, ‘Sara’ es un personaje que pasa por todas las emociones, va transformándose en cada una de las escenas. Al final la cosa más grande que es el amor, la empatía”.

Patricia apuntó que los asistentes podrán disfrutar de “una obra que toca varios puntos, como el melodrama, su picardía, su comedia. Es de las cosas mágicas del teatro, el poder sentir, nuestro trabajo es para el público, en una sinergia increíble, conectando con los personajes e historias quizá dan una reflexión o carcajadas”.

Subrayó que la puesta en escena también divierte a un público de nuevas generaciones, “el teatro hay que fomentarlo desde pequeños, acompañarlos desde jóvenes, confío en la capacidad de los jóvenes”.

Aunque su participación fue temporal, convida a seguir asistiendo a esta puesta comandada por la primera actriz Jacqueline Andere, quien está acompañada por Ana Karina Guevara (quien apoyó en esta alternativa Patricia Gallo).

Como mucha gente sabe, aunque Patricia saltó a la popularidad gracias a su participación en dos temporadas consecutivas de Master Chef México, ella inició su carrera como actriz desde 2014, con trabajos destacados en teatro y televisión.

“100 metros cuadrados o El inconveniente” se presenta en el Nuevo Teatro Libanés (Barranca del Muerto esquina con 2 de abril, colonia Crédito Constructor, alcaldía Benito Juárez). Ofrece funciones los viernes a las 20:00 horas, sábados a las 18:30 y 20:30 horas y domingos a las 17:00 y 19:00 horas.

La temporada de “100 metros cuadrados o El inconveniente” es de manera alternada con la obra “Dos locas de remate”, en una nueva modalidad que ha tenido aceptación en el teatro de nuestro país. Mayor información en: http://mejorteatro.com/

Fotos crédito: Mejor Teatro.

Contenido relacionado:

Jacqueline Andere regresa con obra al Nuevo Teatro Libanés

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes