2 muertos y 10 heridos deja balacera en Uruapan, Michoacán

El ataque contra los clientes ocurrió en un local ubicado en la calle Michoacán de la colonia Ramón Farías.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán investiga el ataque con arma de fuego en un bar de Uruapan, que dejó como saldo dos personas muertas y 10 lesionadas.

A través de un comunicado, la FGE detalló que el ataque contra los clientes ocurrió en un local ubicado en la calle Michoacán de la colonia Ramón Farías.

De acuerdo con reportes de medios nacionales, la irrupción de los hombres armados ocurrió alrededor de las 02:00 horas en el bar Alex Jr., ubicado a menos de un kilómetro del ayuntamiento de Uruapan.

También puede interesarte: Dos muertos y 16 heridos tras ataque armado en Uruapan

Las personas lesionadas -ocho hombres y dos mujeres- fueron canalizados a diferentes hospitales de la ciudad.

La dependencia se encuentra realizando las investigaciones correspondientes para determinar las circunstancias de la agresión e identificar a los presuntos responsables, quienes escaparon tras perpetrar el ataque.

En febrero pasado, nueve jóvenes fueron asesinados en un ataque armado en un negocio de maquinitas y videojuegos en Uruapan.

Contenido relacionado:

Asesinan a periodista Luis Eduardo Ochoa en Uruapan, Michoacán

AFG

Tags: , ,

Trackback from your site.

Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes