06:24:30

3M se deslinda de compra de 40 millones de cubrebocas de Alfredo Adame

En un audio, presuntamente el actor planteó a uno allegado el “chingarse” 25 millones de pesos de 40 que de su campaña electoral

La compañía 3M emitió un comunicado en el que aseguró que no vende cubrebocas a particulares, tal y como afirmó Alfredo Adame, candidato a diputado federal por Tlalpan.

Lo anterior, tras la filtración de un audio en el que dice que de “40 millones se van a chingar 25”, al referiste a la compra de un lote de mascarillas de esta marca, y no a dinero, como se ha acusado.

Según el actor, realizaría una compra de un lote de cubrebocas modelo 3M1860.

Tras las afirmaciones de Adame, la marca 3M aseguró que las mascarillas 3M1860 O 1870 son productos especializados de uso médico y/o quirúrgico y que su venta sólo está enfocada a profesionales de la salud.

Por ello, apuntó que su disponibilidad es para particulares. En este contexto, apuntó que la compra de un lote de 40 millones es imposible.

La firma también aseguró que este producto en específico no se distribuye de manera masiva en México.

“3M no comercializa sus productos a particulares ya que trabaja a través de una red de distribuidores autorizados, quienes pasan por un estricto proceso interno de cumplimiento de ética y buenas prácticas comerciales para poder representar la marca”, indicó la empresa

Un audio filtrado esta semana reveló que el actor Alfredo Adame, candidato a diputado federal por Redes Sociales Progresistas (RSP), planteó a uno allegado el “chingarse” 25 millones de pesos de 40 que se le otorgarán para realizar campaña electoral.

También podría interesarte: Procesan a exprecandidato en Puebla acusado de pedofilia contra su hija de 11 años

“De esos 40 millones nos chingamos 25, así son los negocios”, se le oye decir.

Después de la filtración del material, el también conductor aclaró que no se refería a dinero de la campaña, sino a cubrebocas de un negocio en el que participa.

“Respecto a los 40 millones que se mencionan en el audio, se refieren a la venta de cubrebocas; en ningún momento digo la palabra dinero, esto es el resultado de la comercialización de un lote de 40 millones, el cual arroja una comisión que sería repartida entre quienes tuvimos que ver dentro de esta operación”, aseguró en un video en sus redes sociales

Contenido relacionado:

Desde un ataúd, candidato del PES inició su campaña política en Ciudad Juárez #VIDEO

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes