400 habitantes de Tezoyuca son desalojados por fuga de gas LP

Habitantes de Tezoyuca son desalojados por fuga de gas LP
Habitantes de Tezoyuca son desalojados por fuga de gas LP

La fuga de gas se registró en el ejido de Tequisistlán. Los vecinos fueron evacuados y se exhortó a la población a no acercarse a la zona por seguridad

Una fuga de gas LP se registró en las primeras horas de este sábado en el municipio de Tezoyuca, Estado de México donde más de 400 habitantes de la zona fueron desalojados.

Los hechos se registraron minutos antes de las 05:00 horas, cuando los vecinos se percataron de un fuerte olor a gas que provenía de uno de los ductos de Pemex, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.

La fuga fue ubicada en uno de los ductos de Pemex que a atraviesan un predio ubicado en la calle Azucena esquina con 10 de mayo en el ejido e Tequisistlan.

La Coordinación Nacional Protección Civil, informó que se recibió un reporte en el ejido de Tequisistlán, por lo que se estableció un cerco de seguridad y los vecinos fueron evacuados.

A través de su cuenta de Twitter, la dependencia informó que al lugar arribó personal de Petróleos Mexicanos (PEMEX) y de la Secretaría de la Defensa  Nacional (SEDENA), así como autoridades estatales y municipales.

Por su parte, el Coordinador General de Protección  Civil del Estado de  México, Luis Felipe Puente, exhortó a la población a no acercarse al lugar  ante el riesgo que conlleva.

Autoridades señalaron que la fuga de gas pudo ser provocada por una toma clandestina. Hasta el momento no hay reporte de lesionados ni afectaciones.

Contenido Relacionado:

Bomberos y personal de Pemex tardaron 8 horas para contener fuga de gas en Nextlalpan #VIDEO
Acerca de PacoZea.com 38353 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. #ÚltimaHora Fuga de gas en Tezoyuca ya fue controlada - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*