17:16:55

5 datos que pocos conocían de Cepillín “el payasito de la televisión”

“Cepillín”, no siempre fue el payasito de la tele, aquí te contamos cómo inició su historia.

El humorista Ricardo González, conocido como “Cepillín”, no siempre fue el payasito de la tele, sino que la historia de su personaje comenzó de una forma muy diferente a la de sólo hacer reír a los pequeños.

Por eso aquí te contamos 5 datos que quizás no sabías de él:

  1. El humorista, nacido el 7 de febrero de 1946 en Monterrey, Nuevo León y estudió la carrera de odontología.

2. En su afán porque los niños no temieran ir a consulta dental, González Gutiérrez comenzó a usar pintura en la cara y con ello creó el célebre payaso que lo catapultó a la fama.

“Para que los niños no tuvieran miedo a la hora de ir al dentista. Por eso no me visto de chaquetín, siempre andaba yo ya [vestido] como payaso. Lo hago así de estudiante”, afirmó Cepillín en una entrevista.

3. El comediante obtuvo una oportunidad para tener su propio programa de televisión justamente en Multimedios, en el canal local de Monterrey, Nuevo León.

4. Grabó tres películas: Milagro en el circo (1979), Mientras haya niños habrá payasos (1982) y La corneta de mi general (1989).

5. Protagonizó El show de Cepillín y Cepillín, así como participaciones en Chulas Fronteras y Chiquilladas. Además realizó 18 discos de estudio, contando las compilaciones de sus éxitos.

Contenido relacionado:

Fallece “Cepillín” a los 75 años de edad

AFG

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes