21:44:38

50 mil personas reciben Antorcha Olímpica en Japón, pese a Covid-19

Pese a los riesgos de contagio del coronavirus, miles de personas se reunieron para ver la Antorcha Olímpica, exhibida en Sendai.

En medio de la alerta por el coronavirus, cerca de 50 mil personas acudieron a ver la antorcha olímpica que encenderá el pebetero de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, los cuales se encuentran en análisis para determinar una nueva fecha de inicio, ante la amenaza de la pandemia.

Miles de personas acudieron a la ceremonia de bienvenida, que pese a que fue drásticamente reducida, reunió a multitudes.

La antorcha es exhibida en la estación de Sendai, en Miyagi, elegida como parte de los “Juegos Olímpicos de Recuperación” para mostrar el renacimiento de la región después del terremoto, tsunami y colapso nuclear de 2011.

El relevo de la antorcha en todo el país comenzará el 26 de marzo, a partir del complejo deportivo J-Village en Fukushima, que se utilizó como base para los trabajadores durante el desastre nuclear de 2011.

El Comite Olímpico Internacional, evalúa la posibilidad de cambiar la fecha de inicio de los Juegos, pues hasta el momento ha descartado cancelarlos.

Contenido relacionado:

Canadá no participará en los Juegos Olímpicos si no se posponen

AFG

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes