Search
Close this search box.

Cae pareja de extranjeros asaltantes en Coyoacán #VIDEO

Lograron detener a la pareja mientras abordaba un vehículo color azul. Entre los dos portaban un arma de fuego con seis cartuchos y dinero en efectivo

Una mujer originaria de Venezuela y a un hombre de nacionalidad colombiana fueron detenidos mientras asaltaban a una persona en calles de la alcaldía Coyoacán.

Elementos de seguridad ciudadana abordaron a los dos extranjeros luego de que despojaron a un hombre de sus pertenencias.

Operadores del C5, del C-2 Sur detectaron el robo en las calles Rosa María Sequeira y Manuela Sáenz, en la colonia Presidentes Ejidales primera sección.

Tras ser informados, policías de campo lograron detener a la pareja mientras  abordaba un vehículo color azul. Entre los dos portaban un arma de fuego con seis cartuchos y dinero en efectivo, el mismo que acababan de hurtar.

La mujer de 32 años y el hombre 25 años, fueron detenidos y en seguida presentados ante el Ministerio Público correspondiente, para determinar su situación legal; el vehículo y sus efectivos fueron asegurados.

Delitos anteriores

De acuerdo con el reporte policial, los ahora apresados cuentan con una vinculación a proceso previa, del pasado 3 de abril, por el robo de relojes de alta gama; además, son probables integrantes de un grupo delictivo dedicado a operar en zonas como Polanco y Santa Fe.

Cabe destacar que el periodista Carlos Jiménez informó en marzo que tres venezolanos intentaron robar un reloj Richard Milled de 2 millones de pesos al hijo de un diplomático nigeriano en la zona de Polanco.

Por lo que informa Excelsior, este fin de semana, dos de esos ladrones (la mujer venezolana y el hombre colombiano) regresaron al mismo punto para intentar robar el reloj al mismo hombre.

El expediente CI-FMH/MH-4/UI-1S/D/0469/07-2020 detalla que el sábado por la tarde se efectuó un atraco fallido en el domicilio del hombre nigeriano en la calle Aristóteles.

Contenido relacionado:

Tras una persecución, caen cuatro venezolanos que colocaban trampas en cajeros automáticos

CAB

Mas Noticias