A 11 años de su muerte, así luce la tumba de Jenni Rivera

Dolores Janney Rivera Saavedra, mejor conocida como Jenni Rivera, murió a los 43 años luego de que ella y su equipo despegaran a las 03:00 horas del Aeropuerto Internacional de Monterrey para llegar a la Ciudad de México 

Este 9 de diciembre se cumplen 11 años de la muerte de “La Diva de la Banda”, Jenni Rivera, ocurrida en un accidente aéreo en el año 2012 cuando se encontraba en la mejor etapa de su carrera.

Te puede interesar: Mujer muere tras cirugía estética por sobremedicación; cirujano era su esposo

Dolores Janney Rivera Saavedra mejor conocida como Jenni Rivera murió a los 43 años luego de que ella y su equipo despegaran a las 03:00 horas del Aeropuerto Internacional de Monterrey para llegar a la Ciudad de México aproximadamente una hora y media después.

A bordo iba Arturo Rivera Ruiz, la persona encargada de las relaciones públicas, los pilotos Miguel Pérez Soto Alessandro Torres Álvarez, el abogado de Rivera, Mario Macías Pacheco, su maquillista Jacob Yebale y su peinador Jorge Armando Sánchez, conocido como “Gigi”, todos perdieron la vida en el desplome de la aeronave.

Los restos de “La Diva de la Banda” se encuentran en la ciudad natal de Jenni, Long BeachCalifornia en un cementerio llamado “All Souls Cemetery“, específicamente en una sección privada dentro del panteón que se llama “Momma’s Garden” ahí hay una placa que indica la presencia de “La Gran Señora” y se lee: “Dolores “Jenni” Rivera 1969-2012“.

De acuerdo con el youtuber Favian Lameda, quien compartió un video de su visita al camposanto, cada jueves se quitan las flores, un dato importante para quienes deseen visitar el lugar en miércoles.

Los restos de Jenni Rivera se ubican en un lugar accesible para todas las personas, pues es un pequeño espacio con una barda de aproximadamente un metro al que cualquier persona puede llegar mas no acceder, pues tiene una reja que impide el paso, pero no para dejarle flores a la cantante.

El jardín de Jenni tiene árboles pequeños, arbustos, palmeras y flores, ahí está la placa mencionada y en el piso hay decoraciones de mariposas, el cual era el animal favorito de la intérprete de “Inolvidable”, también se puede leer otra placa con el salmo 61:2-5: “Llévame a la roca que es más alta que yo“.

A 11 años de su muerte, la hija de Jenni Rivera, Chiquis Rivera publicó en TikTok su interpretación de “Paloma Negra” con el texto: “Qué llegue hasta el cielo…” recordando a su fallecida madre y con el paso de las horas compartió recuerdos de “La Diva de la Banda”, lo mismo hizo el hermano de la cantante, Lupillo Rivera en sus redes sociales.

Te recomendamos: Noticias con Francisco Zea 

Síguenos en Twitter

Con información de Excélsior

Mas Noticias