Madre evita que le roben a su hija en Ecatepec

Este sábado comenzó a circular en redes sociales el video que muestra el momento en que una madre, quien viajaba en bicicleta con su hija, es atacada por un sujeto que intentó llevarse a la menor de edad

Las imágenes impactantes de una madre que se percata de que sujetos en un vehículo intentar atacarla junto a su hija, cuando viajaba en una bicicleta en Ecatepec, Estado de México, circula en redes sociales y ha cobrado relevancia este sábado.

Te puede interesar: La IA se está adoptando más en empresas latinoamericanas

El video fue grabado por dos cámaras de seguridad ubicada en la calle y evidencia la hora, así como el vehículo donde viajaban los presuntos delincuentes que intentaron robarle a su hija.

Eran las 8:45:43 horas de este sábado 9 de diciembre del año en curso, cuando una madre va en una bicicleta de doble asiento junto con su hija en una calle de Ecatepec, mientras un vehículo color blanco con una de las puertas abiertas se dirige hacia ellas.

Al percatarse de que el carro va en su dirección, la madre previniendo algún accidente se hace a un lado parando un poco la bicicleta, pero cuando se da cuenta de que del vehículo se frena intempestivamente y se baja un sujeto, pedalea lo más fuerte que puede para huir.

La velocidad a la que la madre intenta pedalear no es suficiente y el presunto delincuente las alcanza e intenta arrebatarle a su hija.

Sin embargo, la madre impide a golpes que el sujeto se la lleve y se enfrenta a él con la mochila de la menor de edad.

Al percatarse el sujeto que no pudo llevarse a la niña, sale corriendo hacia el vehículo donde lo esperan en marcha para darse a la fuga.

La imágenes impactantes de lo ocurrido, ya circulan en redes sociales, principalmente en la cuenta de Twitter de Jorge Becerril y se ha vuelto tendencia.

Te recomendamos: Noticias con Francisco Zea 

Síguenso en Twitter

Mas Noticias