23:10:51

A golpes terminaron simpatizantes de MC y PVEM en Puerto Vallarta #VIDEOS

De acuerdo con primeros reportes, la riña ocurrió en la colonia Los Tamarindos y dejó una persona herida

Un acto proselitista del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Puerto Vallarta, Jalisco, terminó en un enfrentamiento con simpatizantes del Movimiento Ciudadano (MC).

Imágenes difundidas en redes sociales muestran el momento en que simpatizantes de MC llegan a la delegación Ixtapa para agredir a militantes del PVEM.

De acuerdo con primeros reportes, la riña ocurrió en la colonia Los Tamarindos y dejó una persona herida, pero ningún detenido ya que ninguna autoridad acudió al lugar.

La campaña de Luis Munguía, candidato a presidente municipal de Puerto Vallarta por el PVEM, acusó que el síndico de MC, Eduardo Martínez, mandó a golpear a Carla Castro, aspirante a regidora.

También podría interesarte: “Aquí está su agua hijos de…” dice funcionario que orina y se burla de manifestantes #VIDEO

Por su parte, el Partido Verde ha denunciado agresiones por parte de Movimiento Ciudadano, por las cuales solicita al gobierno de Enrique Alfaro ‘sacar las manos’ de la contienda electoral.

En días recientes, el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Jalisco (IEPCJ) retiró la candidatura a Munguía, debido a que el reglamento local impide que quien fue postulado por un partico político pueda ser electo por otro en el siguiente periodo electoral.

El ahora aspirante a la presidencia municipal, y diputado local con licencia, ha afirmado que acudirá a tribunales para impugnar la decisión.

Contenido relacionado:

Se desata riña entre policías y vecinos en la Miguel Hidalgo #VIDEO

CAB

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes