22:51:29

A golpes y palazos, pobladores bajan a ladrón de patrulla, en Tlalpan #VIDEO

Con golpes y palos, un grupo de hombres logró bajar a un presunto ladrón de una patrulla, el cuál ya había sido asegurado por policías

A golpes e insultos, un grupo de hombres bajó de una patrulla a un presunto ladrón al que oficiales habían asegurado segundos antes en inmediaciones de Tlalpan, en la Ciudad de México.

Un video compartido en redes sociales captó el momento en que un grupo de personas, algunas de ellas con palos, golpean a un sujeto resguardado por dos elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

En las imágenes se aprecia que los policías intentan asegurar al presunto delincuente subiéndolo a una patrulla; sin embargo, los hombres enfurecidos abren la puerta del lado contrario del vehículo y entre jalones lo bajan.

También podría interesarte: Ladrón intenta robar vehículo a peleador de UFC y es detenido a rodillazos #VIDEO

Bajenlo, bajenlo”, se escucha que gritan los ciudadanos antes de jalarlo de la camisa para someterlo en el piso.

Una vez que está sometido, le propinan golpes y patadas, hasta que los oficiales nuevamente logran resguardarlo. “Ya estuvo, ya”, dice el hombre agredido a lo que la multitud le contesta: “para que aprendas”

Después del suceso, las personas presentes lanzan una advertencia a todos aquellos ladrones que se atrevan a cometer actos ilícitos en los alrededores.

Contenido relacionado:

Vecinos frustran asalto en Tultitlán; atropellan y golpean a ladrones

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes