22:41:08

Vecinos frustran asalto en Tultitlán; atropellan y golpean a ladrones

Tras darse a conocer el intento de robo, el Colectivo de Repartidores de todas las Plataformas señalaron que no son repartidores

Un grupo de personas golpeó a un presunto repartidor de comida que intentó asaltar a un peatón en calles de Tultitlán, Estado de México.

En un video difundido en redes sociales se observa cuando un par de sujetos que viajan a bordo de una motocicleta se detienen y de inmediato uno de ellos que cargaba una mochila de repartidor golpea a un transeúnte.

Aparentemente el delincuente pretendía quitarle una mochila y objetos de valor al hombre que caminaba por calles de la colonia San Pablo de Las Salinas.

También podría interesarte: Cae segundo implicado en asalto donde fue baleado chofer, en Naucalpan

De pronto aparece un camión que embiste al cómplice del ladrón que lo esperaba a bordo de la motocicleta. Debido al impacto el sujeto cae al suelo, pero de inmediato se levanta y huye abandonado la moto.

Posteriormente otros hombres se acercan y golpean al presunto repartidor cuando forcejeaba con la víctima.

Se observa la llegada de más personas y mientras unos someten al ladrón, otros auxilian al transeúnte que no puede levantarse.

Hasta el momento se desconoce si los sujetos fueron detenidos y trasladados a la agencia del Ministerio Público correspondiente.

Tras darse a conocer en redes sociales el intento de robo por parte de dos sujetos en motocicleta que portaban una mochila de repartidor, el Colectivo de Repartidores de todas las Plataformas señalaron que no son repartidores.

Contenido relacionado:

Hombre lograr escapar de intento de asalto, en Ecatepec #VIDEO

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes