23:08:10

A pesar de disparo, chofer evita asalto en la México-Pachuca #VIDEO

Un video captó el momento en que un sujeto dispara al conductor de una combi en la México-Pachuca, quien arranca la unidad y pone a salvo a los pasajeros

Un chofer de transporte público logró salvar su vida y evitar un asalto por parte de un supuesto vendedor de dulces que lo intentó atracar a la altura del kilómetro 14 de la carretera México-Pachuca, en dirección a Hidalgo.

En un video difundido ampliamente en redes sociales, se puede ver al operador de una combi detenerse en una parada, cuando un sujeto con cubrebocas blanco aparece en la ventana del copiloto y le toca la ventana para que abra la puerta del vehículo.

“Espérate güey”, le dice. Sin embargo, el conductor mantiene los seguros del vehículo cerrados, por lo que el hombre le toca en la ventanilla y al hacer caso omiso lo encañona con una pistola aparentemente casera con el fin de consumar su asalto a los pasajeros.

También podría interesarte: Golpean a mujer en asalto a combi en Edomex #VIDEO

Inmediatamente después dispara el arma, sin que pudiera herir al conductor, quien acelera y logra eludir la acción criminal.

Tras el escape, los pasajeros preguntan al chofer si está bien, a lo que responde: “Sí, todo bien, no me dio ni nada. Parecía un dulcero”.

Mientras continuaba por la carretera, el hombre utilizó el teléfono en repetidas ocasiones para realizar una llamada, mientras verificaba el interior de la combi y su cuerpo por si quedaba algún rastro de la agresión.

Contenido relacionado:

Policía de CDMX frustra asalto a mano armada mientras se efectuaba #VIDEO

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes