00:44:07

A proceso el feminicida de la hermana del exfutbolista Alvin Mendoza

De acuerdo con la investigación, testigos señalaron que el probable agresor utilizó un arma blanca para lesionar a la víctima.

Fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio la pareja sentimental de la hermana de Alvin Mendoza, exjugador del América ,informó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

El sujeto identificado como Miguel Ángel “N” está acusado de asesinar a la mujer en 2019, en el departamento que habitaban ubicado en la colonia Alamos de la Alcaldía, Benito Juárez.

En primera instancia, durante la audiencia de cumplimentación de orden de aprehensión, la autoridad judicial calificó como legal la misma y los agentes del Ministerio Público, adscritos a la Fiscalía de Investigación del Delito de Feminicidio, formularon la imputación correspondiente y la defensa solicitó la duplicidad del término constitucional.

También podría interesarte: Vinculan a proceso a sujeto que apuñaló a la mamá de Alvin Mendoza

Al continuar con la audiencia y derivado del trabajo del personal de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, el juzgador ratificó la prisión preventiva oficiosa y fijó el plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

De acuerdo con la investigación, testigos señalaron que el probable agresor utilizó un arma blanca para lesionar a la víctima.

Derivado de estos hechos se inició la carpeta de investigación, lo que permitió al Ministerio Público recabar indicios de su probable participación y obtuvo la orden de aprehensión correspondiente.

Contenido relacionado:

Cae el feminicida de Areli, hermana del exjugador del América Alvin Mendoza

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes