13:36:43

A proceso el presunto cirujano plástico de las novias de La Unión Tepito

A Eduardo “N” se le ordenó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, por lo que estará tres meses más en el Reclusorio Oriente  

Un juez de control vinculó a proceso a Eduardo “N”, señalado como supuesto cirujano de las novias de La Unión Tepito, por su probable participación en el delito de homicidio con dolo eventual, en agravio de una mujer, ocurrido en 2020.

Durante la audiencia, el Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Venustiano Carranza, adscrito a la Coordinación General de Investigación Territorial, formuló la imputación correspondiente. Asimismo, solicitó la vinculación a proceso.

No obstante, la defensa del individuo solicitó la duplicidad del término constitucional. Por consiguiente, ordenó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

También podría interesarte: “Le vamos a echar lumbre a esta madr*”: Captan extorsión de La Unión Tepito en La Merced

Durante la continuación de la audiencia, el impartidor de justicia le ratificó al hoy imputado la medida cautelar referida en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente. Aunado a ello, fijó el plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

De acuerdo con las indagatorias de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), el hombre estaría, presuntamente, relacionado con la muerte de una mujer, quien falleció derivado de complicaciones luego de una intervención quirúrgica.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público solicitó la orden de aprehensión en contra de Eduardo “N”, a quien se le detuvo en un deportivo público en la alcaldía Venustiano Carranza.

Contenido relacionado: Cae el cirujano de ‘Las Novias de la Unión’, lo acusan de la muerte de una mujer

CGLP

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes