06:15:18

Abandonan los cuerpos de seis hombres en un camino de terracería en Guerrero

Los restos humanos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) ubicado en Chilpancingo, capital del estado

Los cuerpos de seis hombres asesinados, incluyendo las cabezas de dos decapitados, fueron localizados este viernes en un camino de terracería del municipio mexicano de Quechultenango, perteneciente a la zona centro del estado de Guerrero.

Desde las 20.00 h de la noche del jueves había versiones de balaceras en ese municipio y posteriormente la versión de siete personas muertas.

Sin embargo, este viernes fuentes de la Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE) confirmaron el asesinato de seis hombres en el tramo carretero de terracería Tolixtlahuaca-Tejerías, en el municipio de Quechultenango.

Según el reporte, además de impactos de bala en el cuerpo, cuatros de ellos presentaban el tiro de gracia y dos estaban decapitados.

También podría interesarte: Localizan tres cuerpos al interior de un auto en Machines, Zacatecas

Además, a unos 20 metros de los cuerpos estaba una camioneta blanca calcinada y sobre el camino se encontraron casquillos percutidos de rifles AK-47 y R-15.

Los restos humanos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) ubicado en Chilpancingo, capital del estado.

La FGE informó mediante un comunicado del inicio de una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado múltiple, contra quien resulte responsable, sin proporcionar más datos sobre el hecho.

Contenido relacionado:

Hallan cuatro cuerpos al interior de una camioneta robada en Tlaquepaque

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes