03:49:16

Abandonan vehículo con cuerpos afuera de la Universidad de Colima

En los últimos días, se han registrado al menos 10 ejecuciones en la capital del estado, por un enfrentamiento entre el CJNG y “Los Mezcales”

Autoridades localizaron, alrededor de las 07:00 de la mañana de este viernes un vehículo con dos cuerpos en su interior a las afueras de la Universidad de Colima.

El automóvil, que estaba con la cajuela abierta, donde se hallaban los dos cadáveres, fue encontrado a la altura de la Facultad de Medicina.

Tras el hallazgo de los dos cuerpos en el vehículo al exterior de la Universidad de Colima, elementos de la policía acordonaron y resguardaron la zona en espera de agentes de la Fiscalía General del Estado para trasladar los restos al Servicio Médico Forense.

Las autoridades abrieron una carpeta de investigación para hallar al o los responsables de dichas muertes. Hasta el momento se ignora la identidad de las víctimas.

Antes del hallazgo de los dos cuerpos afuera de la Facultad de Medicina, las clases de la Universidad de Colima se encontraban suspendidas.

La impartición de cátedra fue suspendida durante el jueves y viernes, después de que se registraran numerosos actos de violencia como asesinatos y balaceras.

El rector de esta casa de estudios Jorge Torres Ortiz Zermeño, envió un comunicado en el que señala que, para salvaguardar la integridad física de quienes conforman la comunidad universitaria, se suspenderían todas las actividades académicas en cinco municipios al norte del estado.

También podría interesarte: Reportan balaceras, tres muertos y narcomantas en Colima #VIDEOS

Los alumnos de planteles de los municipios Comala, Cuauhtémoc, Coquimatlán y Villa de Álvarez no tuvieron clases el jueves ni este viernes.

“Hacemos votos para que se retome la paz y con ello, las actividades cotidianas de la población”, expresó la Universidad de Colima.

En los últimos días, se han registrado al menos 10 ejecuciones en la capital del estado, ya que, según reportan medios locales, existe un enfrentamiento por la plaza entre el Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) y una organización criminal denominada como “Los Mezcales”.

Hace unos días, Bryant García, titular de la Fiscalía General del Estado negó tener conocimiento de la existencia de un nuevo cártel local.

Contenido relacionado:

Continúa la violencia en Colima; cierran escuelas y universidades

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes