22:59:39

Abaten en Metepec a “El Indio”, presunto involucrado en caso Ayotzinapa

El reportero Carlos Jiménez precisó que se trataba de un hombre relacionado con la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa

Juan Salgado Guzmán, alias “El Indio”, presunto líder de Los Guerreros Unidos, fue abatido durante una balacera contra agentes de la Fiscalía General de la República en Metepec, Estado de México.

De acuerdo con los reportes, el sujeto fue detenido en 2016, pero salió libre, por lo que se buscaba cumplimentar una nueva orden de aprehensión.

El miércoles, los elementos de la Agencia de Investigación Criminal realizaban un operativo para recapturarlo cuando el hombre sacó un arma de fuego y comenzó a disparar.

También podría interesarte: Liberan a 15 sujetos atacaron a funcionarios de casilla en Metepec

Durante el operativo, los agentes repelieron la agresión, lo que ocasionó la muerte del agresor y se reportó un policía lesionado.

Los hechos ocurrieron en la avenida Paseo Ana Isidro, esquina con Miguel Hidalgo, en la zona centro del Pueblo Mágico.

Al lugar acudieron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México quienes realizaron el levantamiento del cadáver.

Hasta este jueves se desconocía la identidad del sujeto. El reportero Carlos Jiménez precisó que se trataba de un hombre relacionado con la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

Gabriela Gamboa, alcaldesa de Metepec, informó horas más tarde del incidente que la balacera ocurrida alrededor de las 14:00 horas en la entidad respondía a un operativo de la Fiscalía General de la República.

Contenido relacionado:

Tras balacera, agentes de la FGR abaten a delincuente en Metepec

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes