Connect with us

Hi, what are you looking for?

Nacional

Tras balacera, agentes de la FGR abaten a delincuente en Metepec

Tras balacera, agentes de la FGR abaten a delincuente en Metepec
Tras balacera, agentes de la FGR abaten a delincuente en Metepec

La tarde de este miércoles se registró una balacera como parte de un operativo de agentes de la Fiscalía General de la República

Un operativo de la Fiscalía General de la República (FGR) generó pánico entre los habitantes del municipio mexiquense de Metepec, Estado de México, debido a que se suscitó una balacera en inmediaciones de la zona centro.

Los hechos ocurrieron al cruce de las calles San Isidro y Miguel Hidalgo, donde un supuesto delincuente fue abatido y dos personas más resultaron lesionadas.

Un convoy de agentes de la FGR cruzaba por la zona turística del municipio como parte de un operativo para detener a un hombre que se desplazaba a bordo de un vehículo taxi.

Al llegar al cruce de la avenida Paseo San Isidro e Hidalgo los oficiales pretendían completar la misión; sin embargo, el sospechoso sacó un arma para empezar a dispararles, apenas iban a dar las 14:00 horas de este miércoles.

Los agentes repelieron la agresión y abatieron al hombre, hasta el momento no ha sido identificado, pero se le relacionada con un grupo de la delincuencia organizada que opera en la región, según los reportes.

También podría interesarte: Tras persecución, abaten a sujeto que lesionó a bombero y a policía #VIDEO

Un sujeto, quien era buscado por delincuencia organizada y contaba con una orden de aprehensión, fue abatido en el lugar. En tanto que un elemento de la Guardia Nacional y otro de la FGR resultaron lesionados.

En la zona se generó intensa movilización de elementos de la Guardia Nacional, el Ejército mexicano y policías estatales.

Sobre las cuatro y media de la tarde el equipo forense de la Fiscalía mexiquense llegó para iniciar las investigaciones, decenas de personas observaron las labores.

Gabriela Gamboa, alcaldesa de Metepec, informó horas más tarde que la balacera ocurrida alrededor de las 14:00 horas en la entidad respondía a un operativo de la Fiscalía General de la República.

Contenido relacionado:

Abaten a nueve civiles armados durante enfrentamiento en Coahuila

CAB

También te puede gustar

Internacional

Brigadas de ayuda humanitaria de México se encuentran en Chile para combatir incendios forestales y en Turquía con el objetivo fundamental del rescate de...

Noticias

Gobernadora de Baja California dice que ella es la primera en entregar apoyo a Adultos mayores cuando se ha venido realizando desde hace  más...

Noticias

Abdiel “G” fue trasladado al Cereso de Chetumal, en donde quedó a disposición del juez de control que lo solicitó. La Fiscalía General del...

Noticias

La mañana de este miércoles, un sismo sacudió la ciudad de Chetumal. De una magnitud de 5.5, a las 9:16 horas se registró un...

Copyright © 2023 Francisco Zea / AC Consultores / Ieros Org