19:31:07

Abuelito vende dibujos para poder comprar comida para sus nietos, en NL

Don Armando conmovió las redes sociales luego de que se le encontrara vendiendo sus dibujos para poder comprar alimentos a sus nietos

Un hombre de la tercera edad llamado Armando vende dibujos en las calles de la ciudad de Guadalupe, Nuevo León, para conseguir dinero y poder comprar alimentos para sus nietos.

En una publicación de Facebook, el usuario Héctor Villanueva compartió la historia del abuelo Armando que, a través de su arte, busca el sustento para su familia.

Don Armando se hizo viral y conmovió las redes sociales luego de que se le encontrara vendiendo sus dibujos para poder comprar leche para sus nietos, pero no había tenido mucho éxito hasta ese momento.

“El señor estaba llorando porque quería vender sus dibujos para llevarles una leche a sus nietos y no traía dinero. Me vendía el dibujo de la virgencita a 20 pesos y le di 100, y se puso a llorar porque se sentía feliz”, compartió

También podría interesarte: Abuelita de 60 años cumple sueño de festejar sus XVs #VIDEOS

En su cuenta personal, Héctor contó que Don Armando le dijo que “era un ángel” y que si alguien pasaba por la colonia San Sebastián en Guadalupe, lo apoyara comprando alguno de sus dibujos.

En respuesta, los usuarios comenzaron a ofrecer apoyo para que además de adquirir sus cuadros, se le apoyara llevándole algo de despensa, ropa, zapatos o incluso sustituir el bastón que usa para poder caminar.

En los comentarios de ese posteo, fue como se dio a conocer el nombre de Don Armando y dónde se le puede encontrar. En una imagen compartida por varios usuarios se menciona que el hombre vive en la calle San Agustín #330 de la colonia Jardines de Santa Clara, en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.

Abuelito vende dibujos para comprar alimento a sus nietos y se vuelve viral

Contenido relacionado:

Abuelita gana 300 dólares en la lotería y comparte el premio con el cajero que le vendió el boleto

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes