Acosador pide perdón de rodillas a víctima #VIDEO

Cuando ella pidió ayuda, el sujeto intentó bajarse de la unidad, pero personas que viajaban en la unidad lo detuvieron

Un agresor sexual pidió perdón de rodillas a una mujer, minutos después de haberla manoseado en calles de la alcaldía Iztapalapa.

A través de redes sociales circula un video en el que se logra ver a un hombre de rodillas, quien parece estar pidiendo perdón a una mujer que lo graba.

De acuerdo con testigos, los hechos ocurrieron esta semana en una unidad de pasajeros, a la altura de Canal de Chalco.

Por lo que se refiere, el sujeto se sentó junto a la afectada. Luego empezó a rozar con su brazo la pierna de la mujer y metió la mano dentro de su ropa.

Cuando ella pidió ayuda, el sujeto intentó bajarse de la unidad, pero personas que viajaban en la unidad y el conductor lo detuvieron.

También podría interesarte: Usuaria del Metro exhibe a acosador que la miraba y se tocaba los genitales #VIDEO

Según se cuenta, el caso fue alertado a policías y el infractor fue llevaron al Ministerio Público local; lugar donde  le dijeron a la afectada que no procedía.

“Le dijeron que como no le había bajado la prenda no procedía, además,  de que si el se quejaba de los jaloneos a ella la podrían detener” revelan los testimonios hechos a medios

Contenido relacionado:

Buscan a acosador que «manoseo» a mujer debajo del vestido #VIDEO

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes