Acosador pide perdón de rodillas tras haber hostigado a una joven #VIDEO

La mujer confronta al hombre que la acosó sexualmente cuando ella hacía ejercicio, señalándolo de tocar su trasero y seguirla por la ruta.

Un hombre en Tabasco fue detenido por la policía municipal de Villahermosa, luego de que hiciera comentarios de índole sexual hacia una mujer que realizaba ejercicio en la vía pública.

De acuerdo con la denuncia, la fémina se encontraba en su rutina de ejercicio en el parque La Pólvora cuando fue seguida por el sujeto que comenzó a hacer insinuaciones y comentarios hacia su cuerpo.

La mujer se detiene y confronta al hombre en medio de una decena de testigos quienes comienzan a grabar los hechos.

En el video se puede ver el momento en el que ella le reclama el hecho de que la siga y la vea de forma obscena, así como haber tocado su trasero.

De inmediato la mujer pidió ayuda de elementos de la policía que se encontraban en el lugar para denunciar al acosador y que se hicieran las investigaciones correspondientes . 

También podría interesarte: Identifican a hombre que acosó a una mujer desde un auto, ¡Y se queda sin empleo!

Al verse exhibido, el hombre reconoce su error y le pidió perdón a la víctima, quien en ningún momento desistió en su búsqueda de justicia.

“¿Podemos ir al Ministerio público?”, le dijo la mujer al policía.

En su desesperación, el agresor inclusive pide perdón de rodillas y pide lo dejen ir, sin embargo, la agredida le señala que aprenderá a jamás volver a hacer eso en su vida.

Al final el hombre es llevado por dos uniformados para que se realice la demanda correspondiente. 

Contenido relacionado

Exigen detener acoso laboral y sexual en la Universidad del Istmo

NCV

DE COMPRAS


Tags: , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes