Identifican a hombre que acosó a una mujer desde un auto, ¡Y se queda sin empleo!

El hombre era trabajador de una farmacéutica quien lamentó su comportamiento y lo despidió por su conducta inapropiada.

Luego de que se diera a conocer el caso de una joven que fue acosada sexualmente en la calle, el presunto responsable de los hechos fue identificado por la población y en respuesta a su deplorable acción fue despedido.

El caso de acoso y exhibicionismo se hizo viral en redes cuando una mujer identificada como “Annie Annie” denunció en Facebook que un hombre se masturbó frente a ella, cuando caminaba por la calle.

De acuerdo con la denuncia, la joven caminaba por la vía pública cuando un sujeto a bordo de un Chevrolet Spark color verde con placas JLM-54-42, se le emparejó y bajo el argumento de preguntarle una dirección, le mostró sus partes íntimas.

También podría interesarte: Exhiben a sujeto masturbándose mientras «preguntaba una dirección»

Los hechos se dieron en calles de Jalisco, pero rápidamente se hicieron virales y en todo el país se reconoció el rostro del hombre.

Tras hacerlo viral, el implicado fue identificado como un trabajador de Farmapolis”.

Derivado de sus acciones, la empresa señaló tomó cartas en el asunto y que el sujeto fue despedido.

La farmacéutica además indicó que no podría “controlar las acciones de nuestros colaboradores fuera de su horario y de sus instalaciones. Confirmamos que se han tomado cartas en el asunto desde nuestras posibilidades”.

Contenido relacionado

Pasajera de combi enfrenta a acosador y él la golpea por exhibirlo #VIDEO

NCV

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes