14:33:32

Activan Alerta Amber para localizar a adolescente, la pareja de su mamá se la habría llevado

La menor fue vista por última vez el día 29 de noviembre de 2020, en la colonia Martín Carrera, en la CDMX.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) emitió una Alerta Amber para dar con el paradero de Diana Laura Martínez Carrasco, de 14 años de edad.

De acuerdo con el protocolo de búsqueda, la menor fue vista por última vez el día 29 de noviembre de 2020, en la colonia Martín Carrera, Alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México.

Sin embargo, hasta el momento se desconoce su paradero y debido a su minoría de edad se teme por su integridad, ya que puede ser víctima de la comisión de algún delito.

El día de su desaparición, Diana vestía pantalón de mezclilla color lila, tenis blancos y camisa gris.

Por ello, la FGJ-CDMX pide a quien tenga información que ayude a dar con la localización de la menor, comunicarse a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas; (55) 5345 5067, (55) 5345 5084 y (55) 5345 5082.

O bien, acudir a las oficinas de la Fiscalía ubicadas en la Avenida Jardín 356, de la colonia Del Gas, alcaldía Azcapotzalco, C.P 02950, Ciudad de México.

También puede interesarte: Ayuda a Valeria a volver a casa, desapareció en Apan #Alerta Amber

Según versiones extraoficiales, la tía de la niña habría señalado que la pareja de la mamá de la menor, identificado como Rafael Gómez, se la habría llevado con engaños.

Contenido relacionado:

Activan Alerta Amber por menor de 2 meses secuestrado en Edomex

AFG

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes