Activan Alerta Amber por menor de 2 meses secuestrado en Edomex

Activan Alerta Amber por menor de 2 meses secuestrado en Edomex
Activan Alerta Amber por menor de 2 meses secuestrado en Edomex

El pequeño de dos meses de edad, habría sido secuestrado por una mujer que se lo llevó de un tianguis en Huehuetoca

En el Estado de México se registró el secuestro de un menor de 2 meses de edad, identificado con el nombre de Josué David Bruno García.

Ante ello se activó una Alerta Amber que señala que el bebé habría sido privado de la libertad por una persona de sexo femenino, que se lo llevó de un tianguis de ropa, en Huehuetoca.

El menor, tiene una complexión delgada, cara redonda, cejas pobladas, nariz chata, labios delgados, ojos negros chicos, cabello negro y lacio y tez blanca.

Dentro de la información particular, destaca que vestía un traje blanco con dibujos de animales azules, así como que probablemente sea acompañado de una pañalera amarilla.

El pequeño habría desaparecido este sábado 6 de mayo, por lo que las autoridades emitieron la alerta para iniciar su búsqueda. Cualquier información, se debe reportar a los números: 01 800 00 854 00 y 01 800 89 029 40.

Contenido relacionado:

Policías rescatan a bebé de 10 meses; desactivan Alerta Amber

AFG

Acerca de PacoZea.com 56500 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Yoel tiene 3 años, se extravió en Azcapotzalco #AlertaAmber - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*