11:30:10

Actriz Mariana Peñalva denuncia a Andrés Roemer de abuso sexual

La actriz Mariana Peñalva denunció este jueves a través de su cuenta de Facebook que en 2009 fue víctima de abuso sexual por parte del escritor Andrés Roemer. Recordó que su hijo de cuatro años se encontraba en el cuarto de al lado.

La Interpol giró una ficha roja para localizar y detener al escritor y diplomático Andrés Roemer, quien actualmente se encuentra en Israel y contra quien existe una orden de aprehensión.

La también productora relató cómo fue que conoció al escritor, fue cuando el padre de su hijo estaba enfermo y ella requería de inversionistas para un nuevo proyecto tras haber sido víctima de sabotaje y una vez estando en su casa para ayudarla, abusó de ella.

“Llegué con mi hijo a platicar de proyectos de trabajo; yo tenía que llevar a mi hijo por todos lados porque no tenía a su papá. No iba con ninguna intención de otro tipo, no esperaba nada más que contactos, correos, algún consejo”, recordó la actriz.

Señaló que Roemer recorrió su casa junto con ellos, hasta que llegaron a un salón muy grande. Después llegó otra persona quien tomó de la mano a su hijo y se lo llevó a otro cuarto.

“Me preocupó dejar ir a mi hijo con una persona que no sé quién es. Fue una señorita quien cerró la puerta detrás de ella. Y Andrés al darse cuenta, me dijo que no me preocupara”, mencionó.

Afirmó que lo que la tranquilizó fue poder escuchar la voz de su hijo del otro lado de la puerta.

Dijo que no recuerda el momento en el que se sentó en los sillones y el escritor “se le lanzó encima”.

“No me defendí, no hice nada. Por más que le decía ‘no Andrés, espérate’, no parecía entender lo que es no. Yo no quería que mi hijo me oyera gritar, ni que algo me estaba pasando porque no quería que se angustiara. No quería dejar de oír su voz porque no sabía si algo le iban a hacer también”, recordó.

Contenido relacionado:

Andrés Roemer reaparece en Israel forcejeando con policías #VIDEO

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes